miércoles, 9 de septiembre de 2009

Viva la lluvia... again!


El cielo lluvioso de Montpellier.

2 comentarios:

myr dijo...

ja era hora que actualitzessis el blog! hombre ya!!!

GIOBCN dijo...

Hola Vane soy Giovanni espero me recuerdes, solía ir a darle el coñazo a tu padre para que comprara silicona y esas cosas.
Te confieso que había perdido tu blog y no lo había podido ver hasta ahora y de verdad que hacía tiempo no me divertía tanto viendo fotos, se nota tu frescura y naturalidad, me encantan...
Siento mucho lo de tu tío, yo también perdí a mi madre este verano y duele mucho....
Desde hace unos meses dejé ese trabajo de locos y me he embarcado en mi propia aventura de nuevo, de momento no lo hago mal, estoy haciendo fotos y las cobro..jejeje y ahora hasta me han propuesto organizar un taller de Fotografía de Desnudo Artístico el próximo 12 de diciembre...
Espero contactar contigo mi blog es giobcn.blogspot ya sabes el resto...
allí encontrarás mi correo, escríbeme y te doy info por si te interesa el Taller o si conoces a alguien que le pueda interesar...
Besos y saluda a tus padres.
Gio